deportes

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto se miden el sábado en un amistoso en Alta Córdoba

Por Agencia Télam

06-10-2020 04:45

Instituto de Córdoba recibirá el próximo sábado a Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro amistoso de pretemporada que servirá a ambos como preparación de cara a la vuelta oficial del Torneo de Primera Nacional, que aún no tiene fecha de reinicio.

Los ‘albirrojosÂ’ de la capital provincial jugaron su primer partido de entrenamiento el sábado último ante Talleres, juego que finalizó igualado sin goles, en tanto que para los del sur provincial será el primer encuentro formal tras la vuelta a los entrenamientos.

El encuentro que se disputará en el estadio de la ‘GloriaÂ’ en Alta Córdoba se jugará en horario vespertino y servirá a ambos entrenadores para continuar probando jugadores.

Instituto concretó ayer la venta de la ficha de Mateo Bajamich al Houston Dynamo de la Major League Soccer por 1,2 millones de dólares, importe al que deben descontarse todos los gastos e impuestos correspondientes.

La transferencia es por el 100% de los derechos económicos y federativos, y se acordó un porcentaje del 20% neto de una futura venta. (Télam)