deportes

Instituto y Estudiantes de Río Cuarto no se sacan ventaja en amistoso

Por Agencia Télam

09-10-2020 07:45

Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto no se sacaron ventaja y empataron esta tarde sin goles en un amistoso de preparación, previo a la reanudación oficial de la actividad en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El partido comprendió un tiempo de 50 minutos y se disputó en el estadio Juan Domingo Perón del club de Alta Córdoba. El delantero ‘albirrojoÂ’, Facundo Castelli, vio la tarjeta roja, por decisión del árbitro Jonathan Correa

El equipo dirigido por el DT Fernando Quiroz, que venía de obtener idéntico resultado ante Talleres en otro ensayo, formó con Lautaro Petruchi; Nicolás Watson, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Damián Arce y Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos y Facundo Castelli.

Por su lado, el elenco riocuartense, a las órdenes del entrenador Marcelo Vázquez, alistó a Braian Olivera; Gonzalo Maffini, Emmanuel Martínez Schmidt, Nicolás Ferreyra y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Marcos Fernández e Ibrahim César; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda.

En el cotejo entre ambos elencos alternativos también se produjo una igualdad sin tantos.

En este segundo partido, Instituto formó con Emanuel Síttaro; Misael Gutiérrez, Ezequiel Neira, Francisco Musso y Tomás Casas; Leonardo Monje, Maximiliano Ponce, Gregorio Rodríguez y Rodrigo Garro; Franco Watson y Tadeo Allende.

Estudiantes, por su lado, alineó a Joaquín Bigo en el arco; Iván Suárez, Nicolás Gallardo, Joaquín Garoni y Lautaro Formica en la defensa; Francisco Russo, Valentín Laspina, Álvaro Cuello y Yair Arismendi en la mitad de la cancha; mientras Matías Montejano y Federico López fueron los delanteros.

El plantel riocuartense regresó inmediatamente a Río Cuarto y durante la semana entrante emprenderá viaje a Buenos Aires para jugar una serie de amistosos, entre ellos, con Boca Juniors, programado para el sábado 17 del corriente. (Télam)