deportes

Instituto superó a Belgrano en duelo amistoso cordobés

Por Agencia Télam

20-11-2020 12:00

Instituto de Córdoba venció esta mañana a Belgrano, 2 a 1, en un encuentro amistoso disputado en el predio del "Celestes" en Vila Esquiú, que fue el último de ambos equipos previo al inicio del torneo de Primera Nacional.

Los dirigidos por Fernando Quiroz anotaron los tantos por intermedio de Mateo Bajamich y Gonzalo Castillejos, en tanto que Gervasio Núñez marcó para los de Ricardo Caruso Lombardi.

La "Gloria" se puso rápidamente en ventaja a los 5 minutos de juego con el tanto de Bajamich, delantero que pertenece al Dynamo Houston de Estados Unidos y que está a préstamo en el club de Alta Córdoba, y empató la ‘BÂ’ con el gol de Núñez a los 30 minutos de esa etapa inicial.

Luego de dio un juego equilibrado y los "albirrojos" lograron desnivelar nuevamente a los 39 minutos del complemento con el tanto de Castillejos, que anotó de penal.

Belgrano visitará a Mitre de Santiago del Estero en la primera fecha de la zona Reválida A, en tanto que Instituto será local ante Chacarita por la zona Reválida B.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Juan Ignacio Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Marcelo Freites. DT: Fernando Quiroz. (Télam)