deportes

Instituto de Córdoba suma al venezolano Colmenares

Por Agencia Télam

31-10-2020 06:45

El plantel de Instituto de Córdoba se aseguró en las últimas horas la llegada del interno venezolano Néstor Colmenares, quien será el último refuerzo del plantel del DT Sebastián Ginóbili para disputar la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se haría efectiva la semana entrante en dos ‘burbujasÂ’ que se armarán en la ciudad de Buenos Aires.

El ala pivote, de 33 años y oriundo de Caracas, arribará directamente a la capital argentina y allí se integrará a la delegación ‘rojiblancaÂ’, que mañana partirá por vía terrestre.

Colmenares, de dilatada trayectoria internacional y habitual componente del seleccionado de su país, procede del Maccabi Haifa, de Israel, donde actuó durante la temporada 2019-2020

El venezolano ya tuvo una anterior experiencia en el básquetbol argentino, cuando vistió la camiseta de Unión de Sunchales, en el ascenso, en la temporada 2011 del viejo TNA.

Los jugadores que integran la delegación de Instituto que mañana llegará a Buenos Aires son: Santiago Scala, Pablo Bertone, Martín Cuello, Gonzalo Torres, Ignacio Alessio, Mateo Chiarini, Lucas Reyes, Nahuel Buchaillot, Enzo Rupcic, Federico Pedano, Juan Cruz Tulián y Marco Ceppo.


(Télam)