deportes

Instituto de Córdoba regresó a los entrenamientos con vistas al reinicio de la Liga Nacional

Por Agencia Télam

04-01-2020 07:15

Instituto de Córdoba, dirigido por el bahiense Sebastián Ginóbili, comenzó los trabajos previos a la competencia oficial, donde será protagonista central durante el primer mes del año en la Liga Nacional, en el Súper 20 y disputará los cuartos de final en la Basketball Champions League Americas.

La "Gloria", que culminó la etapa regular del certamen continental ubicándose en el segundo lugar del Grupo C, iniciará el martes 14, en el estadio Angel Sandrín, su llave de cuartos de final ante Real Estelí de Nicaragua, ganador del grupo D (con un record 4-0). Luego, viajará al país centroamericano donde jugará los días 18 y 20 de enero en busca de la clasificación para seguir en carrera en el torneo internacional.

Previamente, por la Liga Nacional su primer enfrentamiento del año será el miércoles venidero en el clásico cordobés ante Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti y el viernes 10 recibirá a Boca.

A su regreso de Nicaragua, Instituto jugará el 24 y 25 en Comodoro Rivadavia la instancia decisiva del Final Four del Súper 20 junto al local Gimnasia, San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero. (Télam)