deportes

Infantino y Macri compartieron un acto de la Fundación FIFA

Por Agencia Télam

25-08-2020 03:00

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y Mauricio Macri, exmandatario argentino y actual titular ejecutivo de la Fundación de la entidad, compartieron hoy el acto de la presentación de un acuerdo con una empresa agrícola.

Infantino acompañó a Macri en la ceremonia de la firma de un acuerdo con la empresa UPL para "promover el desarrollo y la educación a través del fútbol", según informó la FIFA en un comunicado.

Este el primer acto público que encuentra a Infantino con Macri, quien asumió oficialmente su cargo de Presidente ejecutivo de la Fundación FIFA hace una semana.

De la firma del acuerdo también participaron el francés Youri Djorkaeff, director ejecutivo de la Fundación FIFA y campeón del Mundo con su seleccionado en 1998, y la secretaria general de la FIFA, la senegalesa Fatma Samoura, junto a los principales directivos de la empresa agrícola.

UPL colaborará con el Programa Football for Schools de la Fundación FIFA y también coordinará el acceso al mismo en más de 30 colegios de zonas rurales de Brasil.

(Télam)