deportes

Independiente se impuso ante Temperley en dos amistosos

Por Agencia Télam

03-07-2019 01:45

Independiente se impuso hoy ante Temperley, que milita en la segunda división del fútbol argentino, en dos amistosos que se disputaron en el predio de la AFA de Ezeiza.

El primer equipo de Sebastián Beccacece ganó 1 a 0 y formó con: Milton Álvarez; Jorge Figal, Alan Franco, Francisco Silva, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Verón, Pablo Pérez, Martín Benítez; Sebastián Blanco, Francisco Pizzini y Jonathan Menéndez.

Franco, de cabeza, marcó el único tanto en el ensayo de fútbol de 60 minutos a puertas cerradas y Beccacece dispuso los ingresos de Fernando Gaibor ingresó por Verón; Fabricio Bustos por Fernando Silva; y Alan Velasco reemplazó a Gaibor en la parte final.

La segunda formación venció 3 a 0 y se alistó con: Renzo Rodríguez Bacchia; Bustos, Sergio Barreto, Fernando Chávez y Juan Ortega; Gaibor, Nicolás Domingo y Carlos Benavidez; Marcos Martínez, Mauro Molina y Alan Velasco.

Los goles fueron marcados por Molina, Chávez y Mercado. Luego ingresaron Diego Mercado por Martínez; Alan Soñora y Lucas González por Ortega y Gaibor.

Por otra parte, Independiente llegó a un acuerdo con Unión de Santa Fe y el defensor Damián Martínez continuará su carrera en el equipo de Leonardo Madelón.

Los dirigentes del club de Avellaneda vendieron a Unión el 50% del pase de Martínez, quien no iba a ser tenido en cuenta por Beccacece, con un contrato por tres años. (Télam)