deportes

Independiente Rivadavia venció a Instituto en amistoso

Por Agencia Télam

27-07-2019 09:30

Independiente Rivadavia Mendoza superó hoy por 1-0 a Instituto de Córdoba, en amistoso de preparación que ambos conjuntos protagonizaron esta tarde en el estadio Bautista Gargantini, con miras a la reanudación oficial de la competencia en la Primera B Nacional.

El único tanto del equipo dirigido por Luciano Theiler fue obra de Matías Viguet. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La 'Lepra' mendocina formó con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga y Viguet; Azarias Molina y Sergio González. También entraron Juan Manuel Romero y Diego Amarilla. 

El conjunto cordobés, conducido por César Zabala, alistó a Germán Salort; Misael Gutiérrez, Facundo Agüero, Gastón Yabale, Franco Canever; Nicolás Watson, Ignacio Antonio; Damián Arce; Mateo Bajamich, Martín Pino y Malcom Braida. 

El conjunto 'albirrojo' no pudo ganar en lo que va de la pretemporada, ya que hasta el momento empató con Talleres (0-0) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1-1), además de que perdió con Atenas (1-2) y Belgrano (1-3). (Télam)