deportes

Independiente Rivadavia Mendoza se impuso en el primer amistoso

Por Agencia Télam

05-07-2019 09:00

Independiente Rivadavia Mendoza superó hoy por 1-0 a Deportivo Montecaseros, del Regional Amateur, en el primer ensayo de la preparación que formuló, con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo dirigido por Luciano Theiler se impuso al cabo de 45 minutos corridos, con una anotación de Matías Viguet.

La formación de la 'Lepra' mendocina incluyó a Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Yair Marín, Franco Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Ubeda, Sebastián Mayorga y Viguet; Azarías Molina y Sergio González (refuerzo procedente de Lanús).

En el segundo cotejo de preparación, también de 45 minutos, el equipo 'azul' se impuso por 2-0, con goles de Enzo Mazal y Juan Romero.

La alineación, según informó el sitio Solo Ascenso, contempló a Joaquín Mattalía; Luciano Rodríguez, Sergio Díaz, Juan Abregu y Mazal; Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Emanuel García y Lautaro Disanto; Romero y Lucas Fernández.

En las últimas horas, en tanto, se produjo la incorporación del marcador de punta Emilio Porro, quien llegó libre desde All Boys, club en el que ascendió en la Primera B Metropolitana.


(Télam)