deportes

Independiente empata sin goles con Platense en un amistoso de pretemporada

Por Agencia Télam

06-07-2019 12:15

Independiente igualó sin goles frente a Platense, de la Primera B Nacional, en un encuentro amistoso que se jugó hoy en el predio de la AFA en Ezeiza y duró 60 minutos.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece formó con Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini y Cecilio Domínguez.

Después ingresaron Fabricio Bustos y Lucas González por Silva y Domínguez, respectivamente.

El chileno Francisco Silva Gajardo fue licenciado, ya que fue padre y viajó a Chile para estar con su familia. Recién se reincorporará el lunes. El que tampoco estuvo fue el delantero Gonzalo Verón, quien se entrena de manera diferenciada por una distensión de grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha.

Se trató del segundo amistoso de la pretemporada para el Rojo, que el miércoles último le ganó 1-0 a Temperley con gol de Alan Franco.

El equipo de Avellaneda se prepara para los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, encuentro programado para el jueves 25 de julio.

Desde que asumió Beccacece, en este receso de invierno, Independiente incorporó solamente al defensor Alexander Barboza, en tanto que se fueron Guillermo Burdisso, Emmanuel Brítez, Ezequiel Cerutti, Damián Martínez, Gonzalo Asís, Lucas Villalba, Fernando Gaibor y Lucas Albertengo. (Télam)