deportes

Independiente del Valle ante Caracas con el interés de Independiente de Avellaneda

Por Agencia Télam

16-07-2019 12:00

Independiente del Valle, de Ecuador, será local mañana ante Caracas, de Venezuela, en el cotejo desquite por los octavos de final la Copa Sudamericana de fútbol, en una llave cuyo ganador podría ser adversario de Independiente de Avellaneda en la próxima instancia.

El partido se jugará este miércoles en el estadio Athualpa de Quito, desde las 21.30 de Argentina, desquite del 0 a 0 en Caracas, le televisará Fox Sports y tendrá como árbitro a Leodán González.

El ganador de este cotejo avanzará a cuartos de final, en caso de empatar sin goles la definición llegará con remates desde el punto penal y cualquier empate con goles clasificará a Caracas, por que los tantos fuera de casa valen doble.

El ganador tendrá como adversario en cuartos de final a Independiente de Avellaneda o Universidad Católica, de Ecuador, cuyo cotejo de ida se jugará el 25 del actual en el estadio Libertadores de América.

En Independiente del Valle juegan dos argentinos y son titulares: el defensor Richard Schunke (Almagro) y Cristian Pellerano (Atlanta, Defensores de Belgrano, Racing, Arsenal, Colón e Independiente). (Télam)