deportes

Independiente apunta a peruano Gallese para suplir partida de Campaña

Por Agencia Télam

25-08-2020 07:45

Independiente inició contactos para contratar al arquero peruano Pedro Gallese, con la intención de reemplazar al uruguayo Martín Campaña, quien está en conflicto con el club y se marchará de Avellaneda.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad ‘rojaÂ’, el actual guardametas del Orlando City, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, es “el elegido” por el director técnico Lucas Pusineri para reforzar el arco.

“(Pedro) Gallese es el objetivo para (Lucas) Pusineri y el técnico ya se comunicó con el jugador para manifestarle sus deseos” indicó el vocero consultado.

La realidad económica que atraviesa la entidad es la principal traba para pensar en la adquisición de un porcentaje del pase del jugador.

Por ende, Independiente buscará “pagar un costo bajo” por el préstamo del exarquero de Juan Aurich, Universidad San Martín y Alianza Lima, todos de su país natal.

“Si Orlando City accede a la negociación, (Pedro) Gallese está con ganas”, contó la fuente consultada.

Independiente necesita suplir la vacante que dejará el uruguayo Campaña, titular durante el semestre pasado y hoy próximo a emigrar, por la situación conflictiva que mantiene con el club.

Si no llega a buen puerto la operación por el guardavallas peruano, la mira también está centrada en el ecuatoriano Alexander Domínguez, de último paso por Vélez Sarsfield. (Télam)