deportes

Independiente apostaría a la línea de cinco defensores en Ecuador

Por Agencia Télam

29-07-2019 08:30

El equipo de Independiente se armaría con línea de cinco hombres en el fondo, con miras al encuentro desquite del jueves ante Universidad Católica de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Tras el ejercicio táctico desarrollado durante la jornada en el predio de Villa Domínico, el técnico Sebastián Beccacece apostaría a reforzar la zona defensiva, con la inclusión de tres zagueros centrales.

De esta manera, el conjunto ‘rojoÂ’ pararía a Fabricio Bustos como lateral por la derecha; Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva serían los defensores centrales y Juan Sánchez Miño se movería como marcador por la izquierda.

La probable alineación de Independiente para visitar a Universidad Católica en Ecuador comprende a Martín Campaña; Bustos, Franco, Figal, Gastón Silva y Sánchez Miño; Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

El conjunto ‘rojo’ necesita conservar la ventaja alcanzada en la ida (1-0) para acceder a los cuartos de final de la competencia.

El plantel practicará mañana en Villa Domínico desde las 9.30, y cinco horas más tarde partirá rumbo a Guayaquil, en un vuelo que saldrá del Aeropuerto de Ezeiza.

La delegación de Independiente seguirá el miércoles en Guayaquil (practicará en turno vespertino en la cancha del club Emelec) y recién el jueves, día del partido, viajará rumbo a Quito, a las 10 hora argentina.

El encuentro se llevará a cabo el jueves, a partir de las 21.30 hora argentina, en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana. (Télam)