deportes

Independiente aplastó a Aldosivi de Mar del Plata en su primer amistoso

Por Agencia Télam

13-07-2019 02:45

Independiente goleó hoy a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0 como local, en un encuentro de pretemporada que se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos en el estadio Libertadores de América, a puertas cerradas.

Los goles de Independiente fueron de Pablo Hernández, Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Francisco Pizzini.

El equipo local, conducido por Sebastián Becaccece, se alineó con Martín Campaña; Franco Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez, Cecilio Domínguez. Además, Pablo Pérez ingresó por el tucumano Hernández.

La visita, dirigida por Gustavo Álvarez, formó con Luciano Pocrnjic; Gaspar Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Joaquín Indacoechea; Nazareno Solís, Franco Pérez y Jeronimo Flores.

En el segundo partido, que también terminó 4-0, el DT del "Rojo" apostó por Milton Álvarez; Menéndez, Francisco Silva, Alexander Barboza, Sergio Barreto; Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Domingo Blanco. Los tantos fueron de Soñora, en dos ocasiones, Velasco y Molina.

Independiente se prepara para el partido del 25 de julio contra Independiente del Valle, de Ecuador, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y, tres días más tarde, el debut en Florencio Varela por la Superliga frente a Defensa y Justicia.

Aldosivi debutará el 28 de este mes en la Superliga frente a Estudiantes de La Plata como visitante, con la idea de sumar puntos para mantenerse alejado de la zona de descenso. (Télam)