deportes

¡Gracias pueblo sabalero!, expresó Marcelo Estigarribia al despedirse de Colón

Por Agencia Télam

07-08-2020 09:45

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia finalmente no llegó a un acuerdo con Cólón de Santa Fe para renovar su contrato y se despidió hoy con un emocionante mensaje en redes sociales, que culminó con un "¡gracias por todo pueblo sabalero!".

Estigarribia, de 32 años, se encuentra en su país natal cumpliendo con la cuarentena tras haber caducado su vínculo con el club santafesino el 30 de junio y mantenía negociaciones para seguir, un pedido especial del técnico Eduardo Domínguez.

Sin embargo, el mediocampista hoy puso fin a esas conversaciones al emplear su cuenta en la red social Instagram para despedirse del mundo "rojinegro" con un sentido mensaje.

"Luego de tres años, me toca despedirme de Colón, un club al que voy a recordar siempre. Las despedidas no siempre son felices, pero me voy contento, porque desde que llegué a este club -2017- dejé todo en cada partido, en cada minuto", fueron sus primeras expresiones.

"Pude haber jugado bien o mal, pero les puedo asegurar que actitud y pasión nunca me faltaron. Sólo me queda agradecer a todos los compañeros, entrenadores y trabajadores del club. Fue un placer haber trabajado con ustedes", prosiguió el "Chelo".

Y finalizó con un reconocimiento: "Para mí esto no es un adiós sino un hasta pronto. ¡Gracias por todo pueblo sabalero!".

Estigarribia, que fue uno de los jugadores más destacados de Colón en el subcampeonato de la última Copa Sudamericana, tendría muy avanzada la continuidad de su carrera en el club Maldonado, de la primera división de Uruguay.

Por otra parte, cuatro jugadores "sabaleros" no estarán presentes el lunes próximo por la mañana para comenzar los entrenamientos en el predio deportivo ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario, donde el plantel será distribuido en ocho canchas para mantener el distanciamiento correspondiente.

Los ausentes serán el arquero Leonardo Burián y el defensor Rafael García (ambos uruguayos) y los delanteros Luis Rodríguez y Lucas Viatri, que deberán guardar dos semanas de aislamiento tras llegar a Santa Fe en las últimas horas. (Télam)