deportes

Ibrahimovic se convirtió en nuevo jugador de Milán

Por Agencia Télam

27-12-2019 04:00

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic concretó hoy su regreso a Milán de Italia, de cara a la segunda etapa de la Serie A.

"El AC Milan se complace en anunciar la firma de Zlatan Ibrahimovic. El Club y el delantero han acordado un acuerdo hasta el final de la temporada actual con la opción de extender el contrato para la próxima", anunció el comunicado oficial de Milán.

Ibrahimovic estará en Milán el 2 de enero de 2020 para tomar su examen médico y luego se unirá a sus compañeros de equipo para su primera sesión de entrenamiento.

Por su parte, el futbolista comentó: "Regresaré a un club que respeto mucho y a la ciudad de Milán que amo. Lucharé junto con mis compañeros de equipo para cambiar el curso de esta temporada. Haré todo para que ocurra".

En su primer ciclo en el club milanés el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.

El nacido en Mälmo, jugó en Ajax (Holanda), Inter, Milán y Juventus (Italia), Barcelona (España), Los Ángeles Galaxy (Estados Unidos), Mälmo (Suecia), Manchester United (Inglaterra) y París Saint Germain (Francia). Tiene un total de 474 goles en 788 partidos, con un promedio de 0,6 tantos por encuentro. (Télam)