deportes

Huracán empata ante Defensa y Justicia en la previa al clásico con San Lorenzo

Por Agencia Télam

12-01-2019 02:30

Huracán, que se prepara para reanudar su actividad en la Superliga jugando el clásico ante San Lorenzo el 20 del actual, igualó hoy 1 a 1 ante Defensa y Justicia en un amistoso desarrollado hoy en la ciudad bonaerense de Florencio Varela.

El partido se jugó en el estadio Norberto Tomaghello y el tanto del equipo que dirige ahora Antonio Mohamed, reemplazante de Gustavo Alfaro, fue obra de Lucas Barrios (ex Argentinos Juniors y Tigre), uno de los refuerzos del "Globo".

Otro refuerzo será el arquero paraguayo Antony Silva, proveniente de Cerro Porteño, que tendrá la dura tarea de reemplazar a Marcos Díaz, a quien se le venció el contrato y ahora jugará en Boca dirigido por su ex entrenador en el club de Parque Patricios.

También se fueron del club Fernando Coniglio (Tenerife de España), Lucas Campana (Villa Dálmine) y Gabriel Guerra (rescindió).

Huracán está con la mente en el clásico ante San Lorenzo, pendiente de la 13ra. fecha, a jugarse en el estadio Pedro Bidegain del "Ciclón" y que en su momento se postergó debido a que en el mismo día iban a jugar la segunda final de la Copa Libertadores River y Boca en Nuñez, finalmente suspendida por incidentes en las afueras del Monumental.

El equipo dirigido por Mohamed visitó a Defensa con Fernando Pellegrino; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Patricio Toranzo (Luego Norberto Briasco), Israel Damonte, Mauro Bogado (Walter Pérez), Carlos Auzqui; Lucas Gamba (Andrés Roa), Lucas Barrios. (Télam)