deportes

Huracán confirma el desgarro del colombiano Roa

Por Agencia Télam

28-01-2019 09:00

Huracán confirmó hoy el desgarro del hábil mediocampista colombiano Andrés Roa, que salió reemplazado en la victoria ante Rosario Central (2-1) después de marcar la apertura del marcador en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El ex Deportivo Cali presenta una ruptura fibrilar de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo y tendrá que afrontar una recuperación de tres semanas, que le hará perder, entre otros, la próxima visita al líder de la Superliga, Racing Club.

También estará afuera en los partidos ante Vélez Sarsfield (L), Talleres de Córdoba (V) y podría regresar recién ante Unión de Santa Fe, el sábado 23 de febrero.

La del colombiano es una de las dos bajas que tendrá Huracán para jugar en Avellaneda, ya que el defensor Federico Mancinelli tampoco podrá jugar por la tarjeta roja vista ante Central.

El DT Antonio Mohamed cuenta con Omar Alderete como variante para la zaga y Patricio Toranzo o Norberto Briasco para sustituir a Roa.

El "Globo", ubicado en el cuarto puesto de la Superliga con 30 puntos, visitará a Racing (39) el domingo próximo a las 19.20. (Télam)