deportes

Huracán cobrará un resarcimiento de Inter de Brasil tras fallo favorable de FIFA

Por Agencia Télam

02-09-2020 03:15

Huracán informó hoy que la FIFA ordenó a Internacional de Porto Alegre, de Brasil, a pagar un resarcimiento de 270.000 dólares más intereses por los derechos de formación del jugador Martín Sarrafiore.

Luego de poco más de dos años de litigio, el club de Parque de los Patricios recibió un fallo favorable por parte de la FIFA que sentenció a Inter, de Brasil, a pagar una suma de 270.000 dólares más intereses por el futbolista Martín Sarrafiore.

Sarrafiore, actual jugador del equipo dirigido por Eduardo Coudet, se fue de Huracán en junio de 2018 luego de haber firmado un contrato con Inter en enero de ese mismo año cuando tenía vínculo vigente con el "Globo".

En mayo del año pasado, la FIFA había cerrado el procedimiento y desestimado el reclamo de Huracán que pretendía cobrar ocho millones de euros por la salida de uno de los jugadores más prometedores de su cantera.

Huracán apeló ese fallo y hoy confirmó que la FIFA aceptó el reclamo por derechos de formación y le dio a Inter un plazo "de 45 días desde la notificación de la sentencia para hacer efectivo el pago de aproximadamente USD 270.000 con intereses incluidos", según el comunicado.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, brindará esta tarde desde las 17 una conferencia de prensa vía Zoom donde tratará este tema y lo último relacionado a las elecciones que fueron reprogramadas, en principio, para octubre. (Télam)