deportes

Hole In One ganó hoy el clásico New Dandy

Por Agencia Télam

31-08-2020 06:30

El caballo Hole In One, con la monta del jockey Brian Enrique, ganó hoy por tres cuarto de cuerpo sobre French Twist el clásico New Dandy, una prueba de 1.600 metros que fue corrida en el noveno turno de la reunión en el hipódromo de Palermo.

El ganador, un hijo de Heliospatic, pagó un dividendo de 8.30 por boleto y empleó un tiempo de 1m.34s.56c. para la milla de césped.

A la punta partió El Consorte, tal como es su estilo. Fue seguido de muy cerca por Hole In One y por Sarlat. Así vinieron hasta la entrada a la recta final. Por atrás fue acomondando French Twist.

En los 300 metros finales, El Consorte se paró de golpe y la carrera quedó servida para Hole In One, corrido a la perfección por el joven jinete Brian Enrique.

En los últimos 150 metros, bien abierto, surgió la figura de French Twist, que atropelló y terminó segundo a solo tres cuarto de cuerpo del ganador. Tercero, a dos cuerpos y medio, terminó Joy Filoso.

Finalizada la carrera hubo mucho festejo por los integrantes del Stud Tramo 20. Gustavo Romero, entrenador de Hole In One, se encarga seguido de demostrar su capacidad para la media y larga distancia.

El caballo hoy estaba hermoso en el paseo preeliminar y lo demostró en la carrera. Tuvo aire de sobra para correr la milla de césped.

El próximo jueves 4 de septiembre habrá otra reunión sin público en el Hipódromo Argentino de Palermo. (Télam)