deportes

Hinchas de Gimnasia saludaron a Maradona antes de salir hacia la cancha

Por Agencia Télam

30-10-2020 08:30

Hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata saludaron hoy a Diego Maradona, quien cumplió hoy 60 años, en la previa del viaje del astro hacia el estadio Juan Carlos Zerillo, donde fue objeto de un homenaje en el arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol ante Patronato de Paraná.

La Policía provincial desarrolló un rol preponderante para que los simpatizantes del ‘LoboÂ’ pudieran agasajar al actual entrenador del plantel profesional.

Agentes de la Estación Comunal de Brandsen facilitaron la concreción de un operativo para que “cerca de 500 simpatizantes de Gimnasia” saluden al ‘DiezÂ’.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, los hinchas fueron ubicados en “un campo lindero a su vivienda, sita en el Country cerrado Campos de Roca I, situado a la altura del kilómetro 65 de la ruta provincial número 2”.

Los hinchas entonaron cánticos e hicieron flamear banderas albiazules para distinguir a Maradona.

En el lugar estuvieron presentes uniformados del “Grupo Táctico Operativo (GTO) de la dependencia de Brandsen y del puesto de Vigilancia Gómez, como así también personal de seguridad privada del barrio”, según se informó. (Télam)