deportes

Hernán Bernardello es el décimo tercer jugador que se va de Godoy Cruz

Por Agencia Télam

21-07-2019 09:30

El volante central Hernán Bernardello es el décimotercer jugador que abandona Godoy Cruz de Mendoza en el receso de invierno, para incorporarse a Belgrano de Córdoba, de la Primera B Nacional.

Allegados al jugador explicaron que el rosarino, de 32 años, al no tener la continuidad que esperaba en el primer equipo mendocino, prefirió aceptar la propuesta del club cordobés, que pugnará por el retorno rápido a primera división.

De este modo, 13 jugadores dejaron Godoy Cruz en los dos últimos meses, Luciano Abecasis, Ángel González, Diego Viera, Agustín Verdugo, Diego Sosa, Victorio Ramis, Leandro Lencinas, Juan Martín Lucero, Facundo Cobos, Agustín Heredia, Jalil Elías, Fernando Núñez y el mencionado Bernardello.

Godoy Cruz dio a conocer oficialmente los 23 jugadores que afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras de Brasil, al que recibirá el próximo martes a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas en el partido de ida.

Los defensores Agustín Álvarez, Joaquín Varela, Marcos Rouzies y Néstor Breitenbruch, reemplazarán a Leandro Lencinas, Agustín Heredia, Juan Martín Lucero y Diego Sosa, respectivamente, además del volante Juan Bruneta por Agustín Verdugo.

Completan la lista Andrés Mehring, Roberto Ramírez, Facundo Barboza, Agustín Aleo, Tomás Cardona, Miguel Merentiel, Valentín, Burgoa, Richard Prieto, Agustín Manzur, Santiago García, Fabio Henríquez, Nahuel Arena, Kevin Gutiérrez, Juan Cruz Bolado, Ivan Smith, Ezequiel Bullaude, Juan Andrada y Bernardello, que ya no estará al rescindir su contrato.

En tanto,el defensor Gabriel Alanis, llegado de Belgrano, quedó marginado por un desgarro y el delantero Leandro Vella no fue incluido por disposición del técnico Lucas Bernardi. (Télam)