deportes

Hellas Verona venció a Benevento en el último partido de la sexta fecha de la Serie A

Por Agencia Télam

02-11-2020 07:00

Hellas Verona venció hoy como local a Benevento por 3 a 1, en el último partido de la sexta fecha de la Liga de Italia de fútbol, que comanda Milan.

El encuentro se desarrolló en el estadio Marcantonio Bentegodi, en la ciudad de Verona, y los goles del conjunto anfitrión fueron marcados por el checo Antonin Barak, en dos ocasiones, a los 17 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo; y el serbio Darko Lazovic, a los 32 de la parte final; mientras que el italiano Gianluca Lapadula había empatado transitoriamente para Benevento, a los 11 del complemento.

Con el triunfo, Hellas Verona, donde el juvenil argentino Bruno Amione no fue convocado para el cotejo, arribó a las 11 unidades y está séptimo; al tiempo que Benevento, que concluyó con diez futbolistas por la expulsión del italiano Gianluca Caprari (27m. ST) e hilvanó la cuarta caída consecutiva, se quedó con 6 puntos y se ubica decimocuarto.

Posiciones: Milan 16 puntos; Sassuolo 14; Juventus y Atalanta 12; Napoli (x), Inter, Hellas Verona y Roma 11; Sampdoria y Lazio 10; Fiorentina y Cagliari 7; Bologna y Benevento 6; Genoa y Spezia 5; Parma 4; Udinese 3; y Torino y Crotone 1.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse en el partido ante Juventus, encuentro que además se lo dieron por perdido por 3 a 0. (Télam)