deportes

Hay que tener cuidado con las virtudes de Vélez, remarcó el volante Andrés Cubas

Por Agencia Télam

25-07-2019 06:30

El volante central de Talleres de Córdoba Andrés Cubas dijo hoy que "hay que tener cuidado con las virtudes de Vélez", pensando en el encuentro que mantendrán el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, en el inicio de la Superliga.

En una rueda de prensa que se realizó al finalizar el entrenamiento vespertino en la cancha de la "T", el ex jugador de Boca aseguró que llegan al debut con "buen ritmo de partidos" y ratificó su decisión de seguir en la institución esta temporada: "Tenía ganas de quedarme acá", dijo.

Al ser consultado sobre cómo tomaron la llegada del nuevo entrenador, el uruguayo Alexander Medina, Cubas sostuvo: "Nos transmite mucha seguridad".

En la práctica que se desarrolló hoy el DT Medina probó nuevamente un posible equipo titular con la inclusión del volante ofensivo Juan Ramírez, aunque el jugador sería transferido en las próximas horas a San Lorenzo, y su presencia el domingo no esta garantizada.

De todas maneras, Medina lo colocó en el medio junto a Cubas y Tomás Pochettino.

El equipo que formó hoy y que tiene chances de arrancar el domingo, es con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Pochettino, Cubas y Ramírez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán.

(Télam)