deportes

Hay que revertir la imagen de la primera fecha y qué mejor que ante Boca, afirmó Aguerre

Por Agencia Télam

06-11-2020 06:45

El arquero de Newell's Old Boys, Alan Aguerre, quiere que el equipo revierta "la imagen que dejó en la primera fecha" de la Copa Liga Profesional 2020 cuando el domingo reciba a Boca Juniors, el último campeón.

"Hay que revertir la imagen de la primera fecha y qué mejor ante Boca. Tenemos sed de revancha", manifestó Aguerre en diálogo con TyC Sports.

"Boca es un rival que no te permite dudar. Sigo ilusionado con Newell's porque un resultado negativo no me cambia nada, pero no nos deja margen en este torneo", expresó Aguerre.

Newell's inició la zona 4 de la Copa Liga Profesional 2020 con la derrota ante Talleres en Córdoba por 3 a 1 y buscará sus primeros puntos el próximo domingo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

"Por más que perdimos el primer partido, las ilusiones son las mismas. El grupo es difícil, pero no podes aflojar, no te permite relajación. El año pasado vivimos una situación así, que peleábamos el descenso", dijo el exarquero de Vélez.

"Sin público perdemos un plus. De local nos hacíamos fuertes, sacábamos los partidos adelante en Rosario, nos juega un poco en contra, pero nos tenemos que acostumbrar a esta pandemia", concluyó Aguerre. (Télam)