deportes

Guerrieri, Girolami y Sapag correrán en Hungría

Por Agencia Télam

16-10-2020 03:45

La cuarta fecha de la Copa Mundial de Turismo (WTCR) se pondrá en marcha mañana, con entrenamientos y clasificación, en el autódromo Hungaroring, Hungría, donde tomarán parte los argentinos Esteban Guerrieri, Néstor Girolami, el debutante José Manuel Sapag, y el uruguayo Sebastián Urrutia.

La actividad comprenderá dos pruebas libres, a las 4.30 y 7.15 (hora de la Argentina), y de una tanda de clasificación a las 10.30.

Los tres sudamericanos participaron la semana pasada en Eslovaquia con suerte dispar, ya que Esteban Guerrieri culminó las tres pruebas en los puntos, e incluso sumó un podio, su compañero Néstor "Bebu" Girolami apenas largó dos carreras, y en la segundo tuvo un fuerte golpe y abandonó, y Santiago Urrutia hilvanó actuaciones sin resultados relevantes.

El oriundo de Tigre, Buenos Aires, José Manjuel Sapag, viene de cumplir con una muy buena actuación en Barcelona, participará como "wild car" con un Hyundai 30 N TCR del Target Competition.

Disputadas tres competencias del campenato de WTCR, está al frente de las posiciones el francés Yann Ehrlacher (Cyab Racing Lynk & Co), con 113 puntos, seguido por el neerlandés Tom Coronel (Comotoyu DHL Team Audi Sport), 92, el belga Gilles Magnus (Comotoyou Racing), 82, el francés Nathanael Berthon (Comotoyou DHL Audi Sport), 78, el argentino Esteban Guerrieri (Honda All Inkl.Com Munnich Motorsport), 78. (Télam)