deportes

Guerrieri, Girolami y Sapag correrán desde mañana en España

Por Agencia Télam

30-10-2020 01:30

Los pilotos argentinos Esteban Guerrieri, Néstor Girolami y José Manuel Sapag y el uruguayo Sebastián Urrutia, participarán este fin de semana en una nueva fecha de la Copa Mundial de Turismo (WTCR).

Mañana habrá entrenamientos y clasificación de cara a la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el español Motorland Aragón.

La categoría, que tiene como protagonistas al porteño Esteban Guerriri y el cordobés Néstor Girolami, con sendos Honda del equipo Munnich Motorsport; al bonaerense José Manuel Sapag, de la escudería Target Competición; y al uruguayo Sebastián Urrutia, del Lynk & Co, correrá en el circuito que tiene 4.385 metros de cuerda.

La actividad de mañana comprenderá dos pruebas libres y una tanda de clasificación. El domingo se realizarán tres carreras.

Disputadas cuatro competencias del campeonato de WTCR, está al frente de las posiciones el francés Yann Ehrlacher (Cyab Racing Lynk & Co), con 169 puntos, seguido por Esteban Guerrieri (Honda), 146; los franceses Yvan Muller (Lynk & Co), 114; y Jean Karl Vernay (Team Mulsane), 107; y Néstor Girolami (Honda), 106. (Télam)