deportes

Guanini no arregló su continuidad en Gimnasia y Esgrima La Plata y quedará libre

Por Agencia Télam

15-05-2020 04:30

El defensor Manuel Guanini no arregló su continuidad contractual con Gimnasia y Esgrima La Plata y quedará en libertad de acción el 30 de junio próximo, anunció el propio jugador.

"Soy hincha y tener que irme duele mucho, pero había muchas cosas que evaluar que me hicieron inclinar por esta decisión tan dura", dijo Guanini esta mañana al portal Mundo Tripero.

La Comisión Directiva de Gimnasia le había acercado una propuesta formal de renovación del vínculo contractual hasta junio de 2023, pero el zaguero de 24 años la rechazó y emigrará con el pase en su poder.

Tampoco seguirían en el club Claudio Spinelli y el venezolano Jesús Vargas, a quienes también se les vencen sus contratos el 30 del mes próximo.

En tanto la dirigencia analizará los casos de Lucas Licht, Maximiliano Caire, Franco Mussis, Leonardo Morales y los colombianos Jonathan Agudelo y Harrinson Mancilla, todos también con vínculo hasta el 30 de junio.

De ellos el único que está en evaluación sobre su continuidad es Caire, y con el resto se buscará la extensión de sus contratos, más allá de que por Mancilla hay además una opción de compra. (Télam)