deportes

Gremio recibe a Libertad en partido de ida por los octavos de final de la Libertadores

Por Agencia Télam

24-07-2019 11:30

Gremio de Porto Alegre recibirá mañana a Libertad de Paraguay en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio Arena do Gremio este jueves desde las 21.30 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojichy y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Gremio y Libertad compartieron el Grupo H de la Copa que fue ganado por los paraguayos y por esa razón la serie se presume pareja.

La revancha se jugará el 31 de julio próximo en Asunción y el vencedor de la serie jugará en cuartos de final ante el ganador de la llave entre Godoy Cruz de Mendoza y Palmeiras, de Brasil.

En el equipo brasileño sobresale el defensor argentino Walter Kannemann, ex San Lorenzo.


- Probables formaciones -


Gremio de Porto Alegre: Paulo Victor; Leonardo, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Matheus Henrique, Maicon, Alisson y Jean Pyerre; Everton y André. DT. Renato Portaluppi

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Mathias Espinoza; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Alex Mejía y Blas Cáceres; Iván Franco y Oscar Cardozo. DT: Pedro Saravia-Eber Almeida.

Arbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Arena do Gremio.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sport. (Télam)