deportes

Grantland ganó de punta a punta el Hándicap Star And Stripes de Palermo

Por Agencia Télam

12-10-2020 05:45

La yegua Grantland, con la monta del jinete Ocatvio Arias, ganó hoy por un cuerpo sobre Codiciar el Hándicap Star And Stripes, una prueba de 1.600 metros que se corrió en el sexto turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Violence, pagó un dividendo de 6,35 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m.32s.57c. para la milla de césped.

Grantland tomó la punta en la largada, se fue acomodando hacia el lado de los palos y se vino con firmeza hacia el disco.

Fue seguida por Girl's Day, que en la mitad de la recta fue perdiendo acción para terminar en el cuarto lugar. En los últimos 300 metros, Grantland aseguró la victoria, mientras que Codiciar se fue quedando con el segundo puesto. Tercera, a un cuerpo y medio, entró Sonnet.

Los parciales fueron de 20s.02c para los 400 metros, de 41s.97c. para los 800 y de 1m.05s.35c. para los 1.200. Hubo una labor estupenda del jinete Octavio Arias que al entrar a la recta colocó a Grantland por el lado de los palos para no dar de esta manera ningún tipo de ventajas.

Grantland consiguió hoy su segunda victoria oficial sobre cuatro carreras y habrá que tenerla muy en cuenta porque dejó una notable impresión. (Télam)