deportes

Gonzalo Vivas, de Temperley, está contagiado de coronavirus

Por Agencia Télam

17-11-2020 02:45

Temperley, equipo que actúa en la Primera Nacional de fútbol, informó en las últimas horas que el defensor Gonzalo Vivas, integrante del plantel que conduce el DT Walter Perazzo, está contagiado del virus del Covid-19.

Luego del hisopado realizado, el marcador de punta de 27 años, refuerzo procedente de Nueva Chicago, supo del “resultado positivo en coronavirus” del examen.

Por ende, Vivas deberá permanecer aislado durante casi 10 días, al margen de los entrenamientos que desarrolle el plantel ‘celesteÂ’.

También está encerrado en su domicilio por un caso de “eventual contacto estrecho” el jugador Franco Díaz, según advirtió el sitio partidario ‘Identidad gasoleraÂ’.

Según lo estipulado por la mesa directiva de la divisional y Comité Ejecutivo de AFA, la continuidad de la Primera Nacional, cuya reanudación está programada para el sábado 28 del corriente, se celebrará en un certamen, que tendrá distintas fases eliminatorias para dirimir los dos ascensos a Primera.

En una primera instancia, Temperley intervendrá en la zona Campeonato del grupo A (en el que jugarán los equipos calificados del primer al octavo lugar hasta la interrupción de la competencia en marzo pasado), junto a Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón, Ferro, Platense y Agropecuario Argentino de Carlos Casares. (Télam)