deportes

Goles de los hermanos Pellerano en las ligas de Ecuador y Perú

Por Agencia Télam

14-10-2020 03:30

Los hermanos argentinos Cristian y Hernán Pellerano anotaron hoy sendos goles para sus equipos, Independiente del Valle de Ecuador y Melgar de Perú, respectivamente, en una nueva fecha de esas ligas sudamericanas de fútbol.

El mediocampista Cristian Pellerano, de 38 años y con paso por Racing e Independiente, entre otros, abrió el marcador de penal a los 14 minutos de juego, en la derrota de Independiente del Valle como visitante de Mushuc Runa 3 a 2, por la primera fecha de la segunda fase de la Liga Pro de Ecuador.

El zaguero Hernán Pellerano, de 36 años y con trayectoria por Vélez, Newell's y también Independiente, anotó al minuto de juego del segundo tiempo en la victoria de Melgar sobre Grau 3 a 0, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú.

En Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, también juegan los argentinos Christian Ortiz (Huracán e Independiente) y Braian Rivero (Newell's), Lorenzo Faravelli (ex Newell's, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán) y Richard Schunke (Almagro). Los últimos dos hoy no jugaron.

En Melgar, juega también Joel Amoroso (ex Olimpo de Bahía Blanca, Newell's y Belgrano). (Télam)