deportes

Goles de los argentinos Bustos y Sosa en el triunfo de Pachuca en la Copa México

Por Agencia Télam

09-01-2019 11:30

Los argentinos Nahuel Bustos e Ismael Sosa marcaron anoche los goles en el triunfo de Pachuca como visita ante Atlante por 2 a 1, en el inicio de la Copa México.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de Cancún y los goles de Pachuca fueron de Bustos (ex Talleres de Córdoba) a los 29 minutos y Sosa (ex Independiente y Argentinos Juniors) a los 33, mientras que Simón Rodríguez descontó para Atlante a los 19.

Con la victoria Pachuca se convirtió en el líder del grupo 1 en el que también jugará el Tijuana, que debutará la próxima semana en su estadio ante el Atlante.

Por su parte, Morelia se impuso 2 a 1 con goles de Marco Osuna y el argentino Gastón Lezcano (ex Cañuelas, Barracas Central y General Lamadrid) ante Potros en Toluca.

Atlas se impuso por 1 a 0 ante los Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara le ganó 2 a 1 a Cimarrones y Mineros de Zacatecas derrotaron por 1 a 0 a Lobos BUAP, señaló Soccerway.

Mañana concluirá la primera jornada del campeonato con los encuentros entre Dorados de Sinaloa, que sin la presencia del entrenador Diego Maradona recibirá al Zacatepec, y las visitas de Puebla al Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca al León y Necaxa al San Luis. (Télam)