deportes

Goles argentinos, debut y expulsión del hijo de Mohamed en la victoria de Monterrey

Por Agencia Télam

23-08-2020 09:45

Los Rayados de Monterrey, al mando del argentino Antonio Mohamed, derrotaron al América por 3 a 1, de visitante, con un penal del argentino Nicolás Sánchez y otro tanto de su compatriota Maxi Meza en un partido de la Liga de MX que tuvo como curiosidad el debut y la inmediata expulsión de Sahyr, hijo del entrenador.

El "Turquito" Mohamed, de 20 años, ingresó al campo de juego en el minuto 92 por su compatriota Rogelio Funes Mori y 42 segundos después vio la tarjeta roja por una entrada al delantero paraguayo Sergio Díaz.

"Increíble historia. El Turco Mohamed decide debutar en Primera a su hijo Shayr y no dura ni un minuto en el partido", destaca el diario deportivo mexicano Récord.

La victoria de los Rayados, situados en el quinto puesto con nueve unidades, se encaminó con el penal del Nico Sánchez (27m.PT), la amplió el neerlandés Vicent Janssen (34m.PT) y la remató Meza (34m.ST), que había ingresado en el período final al igual que el ex River Matías Kranevitter.

América, que tuvo entre sus titulares al argentino Santiago Cáseres, descontó de penal mediante el ex Independiente Emanuel Aguilera (30m.ST).

En otros dos partidos jugados el sábado, Atlas del argentino Diego Cocca venció 1 a 0 al Querétaro y Tigres igualó 1 a 1 con Pumas de la UNAM.

Hoy jugarán: Toluca-Chivas de Guadalajara (19.30); Atlético San Luis-Cruz Azul (21.35) y Tijuana-Puebla (23.05).

Las posiciones principales son las siguientes: León 11 puntos; Cruz Azul, América y Pumas 10; Monterrey, Tigres y Toluca 9. (Télam)