deportes

Goleador Sand está más cerca de la renovación

Por Agencia Télam

07-07-2020 09:30

El experimentado goleador José Sand asoma más cerca de renovar su vinculación con Lanús, luego de que la dirigencia del club aceptara extender el contrato por una temporada y no por seis meses, tal como había ideado originalmente.

Según lo revelado a Télam por allegados a la entidad ‘granateÂ’ durante los últimos días “hubo una reconsideración en el caso de ‘PepeÂ’ (Sand) y se le brindará la posibilidad de que se retire en la institución”, dijo la fuente.

Sand, próximo a cumplir 40 años, es el máximo artillero histórico de la institución del sur bonaerense, con 127 conquistas. Su vínculo concluyó en junio pasado, razón por la cual la Comisión Directiva intentó alargar su permanencia.

Sin embargo, en un primer término, el presidente Nicolás Russo había formulado la intención de que el exatacante de Colón, Racing, Aldosivi de Mar del Plata y Defensores de Belgrano, entre otras entidades, juegue seis meses más en el ‘GranateÂ’.

El delantero rechazó en forma tajante esa propuesta inicial y cuestionó a la CD del club. “(José) Sand tendrá la chance que se merece” amplió el vocero consultado.

En tanto, el arquero Lucas Acosta suscribió hoy el contrato que lo convertirá en la primera cara nueva del elenco que dirige el DT Luis Zubeldía.

El guardavallas, de 25 años, procede de Belgrano de Córdoba, en donde finalizó su contrato en junio pasado.

(Télam)