deportes

Gol del argentino Pavone para empate de Defensor Sporting

Por Agencia Télam

20-07-2019 06:45

El delantero argentino Mariano Pavone convirtió esta tarde un gol para Defensor Sporting, que igualó 1-1 con Juventud de las Piedras, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Intermedio del fútbol de primera división de Uruguay.

El atacante oriundo de la localidad de Tres Sargentos, de 37 años, resultó el arma más importante que tuvo la escuadra del Parque Rodó y consiguió el tanto de la igualdad a los 42 minutos de la segunda etapa, mediante un tiro penal.

Pavone, ex River Plate, Estudiantes de La Plata y Velez Sarsfield, se incorporó a la entidad montevideana, a principios de temporada.

El conjunto visitante se había adelantado en la pizarra en el estadio Luis Franzini, mediante un gol marcado por Joaquín Zeballos (St. 2m.).

Por su lado, Peñarol, último campeón uruguayo, igualó 1-1 con Progreso, en el Parque Capurro.

El conjunto 'mirasol' abrió la cuenta por intermedio de Gastón Rodríguez (Pt. 43m.), según registró un informe del sitio Soccerway.

Sin embargo, el conjunto de La Teja logró la igualdad con una anotación de Rodrigo Viega (St. 30m.).

El árbitro Esteban Ostojich le mostró la tarjeta roja a Alexander Rosso y Mauricio Loffreda, de Progreso, y a Rodrigo Rojo, de Peñarol, que contó con el ingreso del atacante argentino Lucas Viatri (ex Boca y Estudiantes de La Plata).

Cerro Largo, que contó con los concursos de los ex Boca Agustín Heredia (fue expulsado) y Tomás Fernández, venció como visitante a Wanderers, por 2-1. Mientras que Plaza Colonia doblegó a Racing, por 2-0.

Mañana se completará la segunda fecha con estos partidos: Rampla Juniors-Cerro (12.00); Danubio-Nacional, Boston River-River Plate y Liverpool-Fénix (todos a las 15.00). (Télam)