deportes

Gol del argentino Marcelo Correa en la igualdad de Santos Laguna ante Puebla en México

Por Agencia Télam

19-01-2019 08:30

El argentino Marcelo Correa marcó el gol con el cual Santos Laguna logró empatar 1 a 1 como visitante frente a Puebla, en uno de los partidos jugados anoche en el inicio de la tercera fecha del certamen Clausura de México.

Correa, de 26 años, ex Instituto, Ferro, Rosario Central, Godoy Cruz y Colón, empató a los 26 minutos en el estadio Cuauhtemoc, luego de que Pablo González puso en ventaja al equipo local a los 20.

En el puebla fue titular Matías Alustiza (ex Chacarita), mientras que en Santos Laguna jugaron Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán) y Julio Furch (ex Olimpo, Arsenal, San Lorenzo y Belgrano), quien marró un tiro desde el punto penal.

Por su parte, Morelia doblegó 2 a 0 Veracruz sumando sus primeros tres puntos en el torneo Clausura, con goles de Alberto Acosta y Miguel Sansores.

En el vencedor jugaron los argentinos Emanuel Loeschbor (ex San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana) y Gastón Lezcano (ex Cañuelas, Barracas Central y General Lamadrid).

Hoy, Pachuca visitará al América, Monterrey al Querétaro y Cruz Azul a los Tigres UANL y mañana terminará la fecha con Pumas UNAM-Atlas, Lobos-Necaxa, Guadalajara-Toluca y León-Tijuana. (Télam)