deportes

Godoy Cruz vence en un amistoso a Gimnasia de Mendoza

Por Agencia Télam

19-01-2019 11:15

Godoy Cruz derrotó esta mañana a Gimnasia de Mendoza, de la Primera B Nacional, por 3-1, en un duelo amistoso entre equipos que se preparan para reanudar sus respectivas competencias, de cara a la temporada 2019.

En el predio Coquimbito, donde practica usualmente el conjunto 'bodeguero', el equipo dirigido por Marcelo Gómez obtuvo el segundo éxito en la pretemporada.

El anterior había sido el miércoles pasado, con un 2-1 sobre Huracán Las Heras, adversario del Torneo Federal A.

Angel González (Pt. 25m.), Diego Sosa (Pt. 27m.) y Santiago García (St. 28m.) convirtieron los tantos del 'Tomba', según consignó la cuenta oficial de Twitter de la institución mendocina.

El delantero Sebastián Matos (St. 5m.) concretó el descuento del 'Lobo', que continúa la puesta a punto para retornar el certamen de la B Nacional.

Godoy Cruz formó con Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías e Iván Ramírez; Diego Sosa, Santiago García y Angel González.

En la segunda mitad ingresaron Agustín Verdugo por Abecasis, Fabián Henríquez por Andrada y Valentín Burgoa por González, respectivamente.

Gimnasia, que durante el primer fin de semana de febrero enfrentará oficialmente a Los Andes en Lomas de Zamora, alistó a Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Sergio López y Gonzalo Bazán; Sebastián Matos y Mateo Acosta.

Godoy Cruz volverá a competir oficialmente el viernes 25 de enero, desde las 19, en un choque que sostendrá con Lanús, en el estadio Malvinas Argentinas, por la 16ta. Fecha de la Superliga.

(Télam)