deportes

Godoy Cruz vence a Huracán Las Heras en amistoso previo al comienzo de la Superliga

Por Agencia Télam

16-01-2019 02:45

Godoy Cruz de Mendoza derrotó esta mañana por 2-1 a Huracán de Las Heras, equipo provincial que milita en el Torneo Federal A, en un ensayo de preparación previo a la reanudación de la Superliga de fútbol.

El amistoso se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno y se jugó en el predio Coquimbito, que utiliza la entidad 'bodeguera'.

El técnico del 'Tomba', Marcelo Gómez, dispuso la siguiente alineación principal: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Facundo Cobos y Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Jalil Elías e Iván Ramírez; Angel González, Diego Sosa y Santiago "El Morro" García.

Antes del cumplirse el primer minuto, el extremo González marcó el primero para Godoy Cruz, que amplió la diferencia en la segunda parte con una anotación de Iván Ramírez, tras pared con "El Morro" García.

Huracán Las Heras, elenco del Federal A dirigido por Alejandro Abaurre, formó con Gonzalo Gómez; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Walter Poblete y Juan Marital; David Garay, Franco Dolci, Fernando Cámara; Matías Navarro, Joan Juncos e Ivo Hongn.

El ingresado Claudio Ulloa, en la segunda parte, estableció el descuento para el 'Globo' mendocino.

Godoy Cruz reanudará oficialmente la competencia el viernes 25 de enero como local ante Lanús, por la decimosexta fecha de la Superliga. (Télam)