deportes

Godoy Cruz pone en marcha el ciclo de Sciacqua con dos incorporaciones

Por Agencia Télam

26-12-2019 07:30

Godoy Cruz de Mendoza inició hoy el ciclo de su nuevo entrenador Mario Sciacqua en una jornada en la que el club sumó además los dos primeros refuerzos del plantel para el año próximo: los laterales Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez.

El primero, procedente de Lanús, y el segundo, de Argentinos Juniors, se sometieron a la revisión médica y serán presentados mañana en conferencia de prensa tras firmar sus respectivos contratos a préstamo.

Sciacqua, de 49 años, es el cuarto entrenador del "Tomba" en la presente temporada después de Lucas Bernardi, Javier Patalano y Daniel Oldrá.

El equipo mendocino marcha último en la Superliga con nueve unidades en 16 fechas y tiene como objetivo mejorar su promedio para reducir el riesgo de perder la categoría en la siguiente campaña, pues hoy partiría en el puesto 22 de la tabla de promedios para el descenso 2020/21.

Sciacqua asumió acompañado por Facundo Besada y Adrián Coria como ayudantes de campo y Marcelo Avaro como preparador físico. Su debut será ante River Plate, el sábado 25 de enero a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los jugadores que trabajaron a su cargo hoy fueron los siguientes: Roberto Ramírez y Javier Bolado (arqueros); Tomás Cardona, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Zaid Romero, Agustín Álvarez y Nahuel Arena (defensores).

Gabriel Alanís, Agustín Aleo, Franco González, Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Iván Smith, Marcelo Freites, Joaquín Mateo, Leandro Vella y Juan Andrada (mediocampistas); Fabián Henríquez, Pizarro, Santiago García, Tomás Badaloni, Juan Brunetta, Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco, Julián García y Ezequiel Bullaude. (Télam)