deportes

Godoy Cruz empata amistoso y DT Martínez evalúa alternativas para partido con Central

Por Agencia Télam

18-11-2020 06:30

Godoy Cruz igualó hoy sin goles con Independiente Rivadavia en encuentro amistoso y su entrenador, Diego Martínez, observó el encuentro para hallar alternativas de cara al partido del lunes ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El ensayo se disputó en el predio Coquimbito del conjunto ‘bodegueroÂ’ y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

El entrenador Martínez dispuso una alineación mayoritariamente suplente y mandó a la cancha a Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Agustín Alvarez, Zaid Romero e Ian Escobar; Renzo Tesuri, Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro y Valentín Burgoa; Matías González y Santiago García.

El DT del ‘TombaÂ’ analizará si alguno de los jugadores que exhibieron rodaje durante la jornada podrán ser incluidos en el once principal que este lunes, desde las 19.00, se medirá con Central, por la cuarta fecha, zona 3, de la competencia en la LPF.

Independiente Rivadavia, que se prepara para reanudar la actividad en la Primera Nacional, formó con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Martín Amieva.

(Télam)