deportes

Godoy Cruz, con debut del DT Diego Martínez marcha hacia Rosario

Por Agencia Télam

31-10-2020 08:15

Godoy Cruz, de Mendoza, con el debut del técnico Diego Martínez conduciendo un equipo de primera división, viajará mañana en vuelo charter hacia Rosario para enfrentar a Central, el lunes a las 21.15, en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Martínez, de 41 años, reconocido protagonista del ascenso argentino tanto como futbolista y DT, tendrá su bautismo de fuego frente al conjunto rosarino en la conducción de un plantel de Primera.

El exDT de Estudiantes de Buenos Aires no confirmó la alineación del 'Tomba', aunque incluyó en la delegación a la última incorporación que arribó, el marcador de punta Damián Pérez, de 31 años y exjugador de Vélez Sarsfield y Arsenal.

"Todo hace pensar que jugará Damián Pérez (lateral izquierdo), que recién a mediados de semana se sumó a los entrenamientos, pero por lo ensayado ayer y hoy es seguro que juega", destacó a Télam una fuente cercana a la entidad 'bodeguera'.

En cambio está en duda el atacante uruguayo Santiago García, quien no asoma en la mejor condición física y podría ir al banco de suplentes.

Así, la probable formación del 'Tomba' será con Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri; Martín Ojeda; Victorio Ramis o García, para un dibujo táctico de 5-3-1-1.

El resto de los profesionales que concentraron hoy para el lance con Rosario Central son: Roberto Ramírez, Gustavo Goñi, Valentín Burgoa, Hugo Silva, Gabriel Alanis, Franco González, Zaid Romero, Luciano Pizarro, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni, de acuerdo a lo publicado por la entidad cuyana en sus redes sociales oficiales. (Télam)