deportes

Glasgow Rangers dio el primer paso en la fase clasificatoria de la Liga Europa

Por Agencia Télam

09-07-2019 05:15

Glasgow Rangers, de la primera división de Escocia, encaminó hoy su pase a la segunda ronda clasificatoria de la Liga Europa de fútbol al vencer como visitante a St. Joseph, de Gibraltar, por un contundente 4 a 0.

Los goles del conjunto dirigido por el ex volante inglés Steven Gerrard fueron anotados por el colombiano Alfredo Morelos, Ryan Jack, Sheyi Ojo y Connor Golson, informó la agencia española EFE. En el cuadro de Gibraltar jugó el argentino Federico Villar, ex Central Córdoba de Santiago del Estero.

En los otros encuentros de hoy, Hajduk Split (Croacia) superó a Gzira (Malta) por 2 a 0 y CSKA de Sofía (Bulgaria) goleó a Titograd (Montenegro), 4 a 0.

Mañana se medirán Jeunesse Esch (Luxemburgo)-Tobol (Kazajistán); y la ida de la primera ronda eliminatoria de la Liga Europa se completará el jueves con otros 43 encuentros.

El certamen, segundo en la jerarquía continental detrás de la Champions League, tiene cuatro instancias clasificatorias en la que distintos equipos se juegan el ingreso a la fase de grupos. (Télam)