deportes

Gimnasia viaja mañana a Paraná y Sebastián Méndez mantiene una duda en el ataque

Por Agencia Télam

20-11-2020 04:30

El asistente técnico Sebastián Méndez volvió a ensayar variantes en la ofensiva de Gimnasia y Esgrima La Plata y mantiene una única duda para visitar el domingo en Paraná a Patronato, ya que hay tres candidatos para ocupar el puesto de delantero: Nicolás Contín, Lucas Barrios y Erik Ramírez.

El ensayo de esta jornada comenzó con Ramírez de entrada y luego tuvieron minutos Barrios y Contín, aunque el futbolista nacido en Concordia parece ser el que tiene más chances. De los 7 goles que anotó Gimnasia en estas tres fechas Ramírez marcó 2 y frente a Huracán reemplazó a Contín y se movió como punta.

Barrios se lesionó en un amistoso y, ya recuperado muscularmente, tuvo sus primeros minutos en cancha en la fecha pasada. De inclinarse por Ramírez, cambiará la característica del ataque y apostará más a la velocidad y a la dinámica.

El probable equipo, que se terminará de definir en la última práctica de mañana, será con Jorge Broun; Leonardo Morales (entra por Marcelo Weigandt que tiene una sobrecarga muscular), Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Ramírez o Barrios o Contín.

El plantel viajará mañana al mediodía en dos micros rumbo a Paraná, ocupados en un 50 por ciento como marcan los protocolos.

(Télam)