deportes

Gimnasia supera a Maipú en duelo entre equipos mendocinos

Por Agencia Télam

31-10-2020 05:15

Gimnasia y Esgrima, de la Primera Nacional, derrotó hoy por 2-0 a Deportivo Maipú, del Federal A, en un partido amistoso celebrado por equipos mendocinos, en la previa de la reanudación oficial de las competencias en las que intervienen.

El ensayo se disputó, a dos períodos de 35 minutos cada uno, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial. El árbitro fue Sebastián Márquez.

Los goles del conjunto del Parque San Martín fueron obra de Ramón Lentini (St. 28m.) y Tadeo Marchiori (St. 34m.)

Gimnasia formó con Tomás Giménez; Matías Vera (Ulises Guakinchay), Diego Mondino, Franco Meritello y Marcelo Carrizo; Santiago López (Franco Carrasco), Brian Zabaleta (Lucas Leguizamón), Oscar Garrido y Brian Andrada (Tadeo Marchiori); Ramón Lentini (Nicolás Romano) y Fernando Cortés (Santiago González)

Por su lado, Deportivo Maipú alistó a Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Federico Illanes, Luis Daher y Diego Tonetto; Matías Persia (Alvaro Véliez) y Agustín Herrera.

Cuando el partido estaba equilibrado 0-0, en el primer tiempo, el mediocampista Navarro desvió un tiro penal (27m.) para el conjunto ‘cruzadoÂ’.

En el partido jugado a segunda hora, por ambos elencos alternativos, el triunfo correspondió a Deportivo Maipú, por 1-0, con una anotación de Agustín Muñoz (St. 21m.).



(Télam)