deportes

Gimnasia se prepara y busca homenajear a su DT Diego Maradona ante el Fortín

Por Agencia Télam

04-11-2020 02:15

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata le envió hoy un mensaje de aliento a su entrenador, Diego Maradona, y trabajó de cara al partido del domingo en el Bosque ante Vélez Sarsfield, por la segunda fecha de la Zona 6 de la Copa de la LPF.

Tras el triunfo 3-0 en el debut frente a Patronato el viernes pasado, justamente el día del cumpleaños 60 de Maradona, Gimnasia publicó hoy en las cuentas y redes oficiales del club una foto del plantel con un mensaje de aliento, "Fuerza Diego, te queremos".

Mientras tanto, con Sebastián Méndez a cargo, los futbolistas realizaron hoy en Estancia Chica un trabajo físico y un táctico defensivo en grupos para cerrar la actividad.

Para el partido con Vélez, Méndez tendrá una baja obligada: la del volante Matías Pérez García, con un desgarro.

Pérez García fue titular en la victoria ante el "Patrón" pero debió abandonar el campo de juego cumplidos los primeros 45 minutos y tendrá al menos tres semanas de recuperación, tras confirmarse que sufrió una lesión grado 2 en su isquiotibial derecho, por lo que se perfila el ingreso del juvenil José Paradela.

Sería la única modificación en el equipo de Gimnasia para el choque con el "Fortín", el domingo desde las 16.15. (Télam)