deportes

Gimnasia renovará sponsor y vestirá nueva indumentaria

Por Agencia Télam

29-07-2020 03:00

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará potenciar los ingresos económicos con nuevos sponsors y una nueva propuesta de indumentaria, informaron hoy fuentes de la institución.

La Comisión Directiva se encuentra trabajando para resolver cuál será la marca que le provea indumentaria a partir de 2021 y analiza una propuesta económica "mucho mayor" a la actual para vestir al equipo de Diego Armando Maradona desde enero próximo.

"Ahora se vence el contrato con Le Coq Sportif y recibimos una nueva propuesta mucho mayor de una marca de indumentaria muy importante", dijo Alejandro Ferrer, secretario general de Gimnasia-, en diálogo con el programa radial Licántropos.

El contrato con Le Coq Sportif finalizaba el 30 de junio, pero se extendió automáticamente hasta diciembre de este año, pero el club quedó abierto a negociar con un nuevo patrocinador "motivado por la presencia de Diego Armando Maradona", reconoció el dirigente del "Lobo".

Además, confirmó que la camiseta tendrá como sponsor principal a "Rapicuotas", empresa que pertenece al actual vicepresidente, Jorge Fabián Reina, al mismo tiempo que Río Uruguay Seguros será el segundo sponsor en la nueva camiseta albiazul. (Télam)