deportes

Gimnasia festeja el mes de la niñez regalando 10.000 camisetas en barrios platenses

Por Agencia Télam

03-08-2020 07:15

Gimnasia y Esgrima La Plata dio inicio a una nueva campaña solidaria y durante los próximos tres meses regalará cerca de 10.000 camisetas, juguetes y golosinas en los distintos barrios populares de la capital bonaerense, partiendo desde este mes de agosto denominado "de la niñez" .

La iniciativa consiste en una actividad en conjunto con las mas de 15 filiales de la institución platense en el marco del "Mes de la Niñez", donde bajo la consigna "Dale Lobo" entregará unas 10.000 camisetas con el número "10", el emblemático apellido de su entrenador, "Maradona", juguetes y golosinas en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, la iniciativa que dio inicio este fin de semana en el marco en populoso barrio de "Los Hornos" continuará cada fin de semana hasta llegar a cada niño, con un regalo, una sonrisa, sin banderías y colores, informaron desde el departamento de prensa del club.

Asimismo, se indicó que todas las personas que participaran de la campaña "respetarán los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que se está viviendo".

Por otra parte, señalaron que continúa la campaña "Gimnasia Pueblo Solidario" en el marco de la pandemia que atraviesa a distintos sectores de la comunidad, una actividad que entregó alrededor de 28.000 kilos de papas, 2.000 litros de leche y más de una tonelada de galletitas a distintos comedores de la región. (Télam)