deportes

Gimnasia de Mendoza se impuso en un amistoso de preparación

Por Agencia Télam

23-01-2019 08:00

Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció hoy por 3-1 a Fundación Amigos por el Deporte (FADEP), en un amistoso de preparación, jugado en el predio del Aeropuerto, a la espera del retorno oficial del torneo de la B Nacional.

Los goles del equipo 'albinegro' fueron obra de Sebastián Matos, Diego Auzqui y Diego Mondino, mientras que el descuento fue alcanzado por Juan Pérez.

El elenco conducido por José María Bianco formó con Tomás Marchiori; Santiago López, Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Auzqui, Pablo Cortizo y Gonzalo Bazán (Juan Bauzá); Matos e Ignacio Morales

El conjunto de FADEP alistó a Diego Narváez; Luciano Rodríguez, Julián Moyano, Sergio Díaz, Iván López; Enzo Tejada, Juan Gobetto, Fabricio López, Gabriel Moyano; Agustín Sanfilippo (Juan Moyano) y Juan Pérez.

Gimnasia animará un nuevo amistoso este sábado ante el local San Martín, mientras que reanudará oficialmente la competencia midiéndose con Los Andes, en Lomas de Zamora, el sábado 2 de febrero próximo. (Télam)