deportes

Gimnasia de Jujuy suma las primeras caras nuevas

Por Agencia Télam

01-08-2020 09:15

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó en las últimas horas las primeras dos caras nuevas, con miras a la reanudación de la disputa del torneo de la Primera Nacional, con las llegadas de los mediocampistas Lucas Pérez Godoy y Fernando Brandán.

Los dos jugadores se incorporarán al plantel del ‘LoboÂ’, que conduce el DT Arnaldo Sialle, cuando sea autorizado por la AFA el regreso a las prácticas del fútbol profesional, hoy interrumpido por la pandemia del coronavirus.

El presidente del club, Fabián López, le confirmó al diario local ‘El TribunoÂ’ que ambos jugadores, que acordaron vínculos por 18 meses, “fueron pedidos por el entrenador”.

Pérez Godoy, de 27 años, suele desempeñarse como volante de contención. Anteriormente vistió las camisetas de Quilmes, Sarmiento de Junín, Mitre de Santiago del Estero y Brown de Adrogué, entre otros clubes, aunque durante la última temporada militó en Deportivo Morón.

Por su lado, Brandán, de 30, viene de actuar en Villa Dálmine, pero anteriormente también se desempeñó en Temperley y en el Melbourne City de Australia, entre el período 2016-2017. (Télam)